Satisfecho Edgar Castillo con el desempeño de Xolos ante Toluca

Tijuana, BC., 27 Feb. (Notimex).- El desempeño que mostró el equipo en su duelo contra Toluca, pese a quedar en inferioridad numérica, dejó satisfecho a Edgar Castillo, defensa de Xolos, quien señaló incluso que se pudo sacar el triunfo.

?Ya cuando expulsan a Santiago nos quedamos con un hombre menos, sabiendo que el esfuerzo fue en lo doble para todos dentro de la cancha e incluso, tuvimos todavía algunas ocasiones para anotar y salir con el triunfo?, señaló.

Y es que, el cuadro que dirige el argentino Antonio Mohamed sufrió la expulsión de Juan Pablo Santiago por doble tarjeta amarilla y ya no tenía para hacer cambios, lo que obligó al equipo a redoblar esfuerzos para no dejarse vencer.

Por otra parte, el zaguero del conjunto fronterizo espera que el equipo se pueda meter a zona de calificación a la liguilla, toda vez que están entre los ocho mejores equipos, un lugar arriba de Cruz Azul, que es noveno y se alejan de zona de descenso.

?Estamos ahí, a punto de salvarnos, pero igual hay que seguir por ese camino, pensando en la salvación, pero si se da el que podamos calificar a la liguilla, sería muy bueno, sería una gran motivación para ir más allá?.

Castillo agregó que trabajar una semana corta no afecta y que deberán mantener el buen futbol, ya que su rival del próximo viernes, Estudiantes Tecos, saldrá con todo en su casa, porque necesitan los puntos para salir del sótano de la tabla porcentual.

?Sí claro, como dije, con diez hombre tuvimos para meter el gol, ahora contra Tecos ya vamos con once y tenemos que sacar los tres puntos, igual y no perder, debemos mostrar una buena actitud y ser un equipo trabajador en la cancha, para sacar el resultado?, dijo.

NTX/RDR/GED

0
comentarios
Ver comentarios