México.- Para ver el mundo, usamos nuestros ojos, por ello la vista es uno de los sentidos más importantes, y aún así, la atención para mantener saludable nuestra vista es muy poca. El ajetreo diario, la desidia o pensar en las complicaciones de visitar a un oftalmólogo han hecho que miles de mexicanos sufran problemas visuales y muchos ni siquiera lo saben.

La importancia de visitar a un especialista en salud visual debe cobrar importancia en nuestra vida, la ventana al mundo de nuestros ojos puede cerrarse si la atención no llega a tiempo.

Justo para solucionar algunas de las excusas que se ponen al momento de visitar a un especialista, Laboratorios Sophia ha creado una iniciativa llamada “Mucho que ver”. Como su nombre lo dice, la misión de esta plataforma es acercar y facilitar la atención visual a los mexicanos, bajo el lema “Queremos que todos vean un mundo mejor”, mejorando así la calidad de vida de los mexicanos.

En su página de internet, podrás localizar al oftalmólogo más cercano desde cualquier lugar donde te encuentres. También, por esa vía podrías programar tu consulta, además de obtener un cupón de descuento para tu primera cita, por lo que ya no hay más excusas para ignorar que atiendas la salud de tus ojos.

Laboratorios Sophia

Debemos cobrar conciencia sobre nuestra salud visual y visitar al menos una vez al año a un especialista, recordemos que los ojos nos hacen ver el mundo y qué mejor que verlo en todo su esplendor. Te recomendamos hacerlo a través de la plataforma “Mucho Que Ver” con el objetivo de que aproveches su accesibilidad, calidad y seguridad de encontrar médicos especialistas con cédulas profesionales.