Hay pruebas que no hacen pruebas y no demuestran ilegalidad de elección : Flavio Galván

Usando un enredado juego de palabras, el Magistrado Galván señaló que existen pruebas físicas y en medios de comunicación sobre el uso de tarjetas Soriana distribuidas por el PRI, pero que sin embargo, estas no prueban

Señalando que no está acreditada la compra del voto a favor del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, mediante tarjetas Soriana, el magistrado Galván señaló que no está comprobada la ilegalidad de la elección presidencial.

“No vamos a juzgar la licitud o ilicitud de las adquisiciones de despensas de gobiernos estatales”, agregó también el magistrado.

A pesar de que existen testimonios grabados, así como miles de tarjetas de Soriana y Monex en poder de la izquierda y múltiples artículos en prensa nacional y extranjera sobre las filas que cientos de personas realizaron en las tiendas para vaciar los monederos electrónicos que ellos señalaron como proporcionados por el PRI, Galván reviró con una frase que apunta a volverse un clásico de la política mexicana.

"Hay pruebas que no hacen pruebas", señaló el magistrado, esgrimiendo el punto de vista de que la elección no debe ser declarada inválida.

0
comentarios
Ver comentarios