México.- Simpatizantes del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, posicionaron el hashtag #ConEPNInternetParaTodos, para promocionar las propuestas del político en el rubro de las tecnologías de la información y la comunicación.

Este martes, los twitteros ectivistas promueven el hashtag, el cual es trending topic, parafraseando a Peña Nieto, quien hace unos días presentara su proyecto Agenda Digital por un México Conectado.

Otro compromiso de @EPN: Apoyar la creación de una fundación para la innovación, ciencia y tecnología #ConEPNInternetParaTodos

Establecer una Agenda Digital#ConEPNInternetParaTodos

#ConEPNInternetParaTodos Xq una economía basada en el conocimiento es + competitiva, + sólida y + equitativa q una economía maquiladora.

Como es costumbre, el trending topic presenta comentarios detractores:

#ConEPNInternetParaTodos << Niños Tarahumaras, Yaquis, Raramuris brincan de la emocion.

* #ConEPNInternetParaTodos (censurado, claro), tortas, gorras y también cosméticos ow.ly/i/EQef La #MarchaYoSoy132

#ConEPNInternetParaTodos nombre ahora si ya no me preocupo por la pobreza del pais, si tendrán internet donde ni siquiera hay luz ;)

Así, el hashtag #ConEPNInternetParaTodos quitó del primer sitio de temas populares en el microblogging a #FrasesDePriista, el cual es básicamente pitorreos hacia el priismo.

La propuesta de EPN contempla fomentar la competencia para desarrollar un sector de telecomunicaciones mexicano competitivo y dinámico.

También propone dar un salto cualitativo en el acceso a la infraestructura de internet de banda ancha para ampliar la conectividad.