VIDEO: José Antonio Meade presume que fue compañero de prepa de Alejandra Guzmán

José Antonio Meade
El ex candidato presidencial José Antonio Meade.@JoseAMeadeK

El priista compartió un video en sus redes sociales donde se le ve junto a la famosa cantante de pop.

México.- El excandidato presidencial José Antonio Meade compartió este fin de semana en sus redes sociales un video de su juventud, en el que se puede ver que la famosa cantante mexicana de pop Alejandra Guzmán era su compañera de escuela.

Puedes leer: José Antonio Meade hace una reseña de Game of Thrones y la considera "todo un tratado de política"

En la grabación se puede ver a Meade Kuribreña en un acto de fin de cursos en el exclusivo Colegio Olinca, ubicado en el sur de la capital del país. El entonces estudiante toma el micrófono y se apresta a dar unas palabras en el auditorio, cuando la Guzmán toma la palabra: “Pepe, perdón por interrumpir, yo no necesito micrófono”.

El priista agregó en la publicación: “en la despedida de la preparatoria haciendo de telonero de Alejandra Guzmán. Gran comunidad la del Colegio Olinca”.

Manda Meade felicitación con motivo del Día del Padre

Previamente, el exfuncionario federal y actual consejero de varias empresas nacionales e internacionales había compartido una fotografía familiar con motivo del Día del Padre, que se celebró este mismo domingo.

Recomendamos: Afirma Meade que no bajará la violencia en México mientras la impunidad sea regla

En 2018, Meade fue el candidato presidencial de la coalición Todos por México, formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM). 

Al final, se convirtió en el candidato priista con la menor votación de toda la historia, al sólo lograr unos 9 millones de sufragios, 16.40 del total emitido. El ganador fue Andrés Manuel López Obrador con 30 millones de votos, más de la mitad del total.

0
comentarios
Ver comentarios