Tuiteros juegan a entrevistar a EPN con #PreguntasDeTercerGrado

Usuarios de Twitter crearon el hashtag #PreguntasDeTercerGrado para difundir el tipo de cuestionamientos que suponen, podrían hacer los periodistas de la emisión, quienes han sido acusados de  apoyar al aspirante priísta y

México, 23 de mayo (SDPnoticias.com).- El día de hoy, en punto de las 23:30 horas, se transmitirá la entrevista que el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, ofrecerá en vivo a los conductores del programa Tercer Grado. Ante el hecho, usuarios de Twitter crearon el hashtag #PreguntasDeTercerGrado para difundir el tipo de cuestionamientos que suponen, podrían hacer los periodistas de la emisión, quienes han sido acusados de  apoyar al aspirante priísta y defenderlo en la emisión.

 

Minutos después de su creación, la etiqueta se colocó en el primer lugar de los temas más comentados en la red social, donde se pueden leer mensajes como:

 

@monerohernandez: “#PreguntasdeTercerGrado “Sr. candidato, ¿sí hay papel o le paso un rollo?”.

@RenegadoL: “#PreguntasDeTercerGrado Para el segundo debate quiere que transmitamos un partido de liguilla, un concierto de Juanga o Pequeños Gigantes? (sic)”.

@Karlicas: “#PreguntasDeTercerGrado Enrique, qué opina del complot absurdo y violento de los universitarios en contra suya?”.

@DrPiquelelo: “#PreguntasDeTercerGrado ¿Como está la familia? ¿Que marca de gel usas? ¿Y el clima en Atlacomulco? ¿Seguro le vas al Toluca, si? Gracias Sr.”

@pppujolmalo: “#PreguntasdeTercerGrado Mencione tres telenovelas en las que tuvo estelares La Gaviota...”

@RenegadoL: “#PreguntasDeTercerGrado ¿Le causa decepción que la prole lo critique?”

0
comentarios
Ver comentarios