Da Lionel Messi por perdida la Liga de España

* Confía en ganar algún día un Mundial

Buenos Aires, 27 Feb. (Notimex).- El crack argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, dio por perdida la Liga de España, ya que este lunes admitió que recuperar los 10 puntos que lleva de ventaja el Real Madrid es muy complicado.

"Son muchos puntos y ellos están demostrando que están muy bien. No pierden puntos y juegan bien. Es mucha diferencia. Siendo realistas es muy complicado recuperar 10 puntos al Real Madrid", reconoció el goleador del cuadro catalán.

Pese a ello, Messi aseguró que el equipo seguirá luchando "hasta el final y esperar a ver si (el Madrid) tropieza en algún partido", expresó en entrevista con el medio local Radio la Red.

La "Pulga" viajó a Basilea, donde se concentrará con la selección "albiceleste" de cara al partido amistoso que sostendrán ante Suiza el próximo miércoles.

Respecto a la relación que tiene con sus compatriotas que militan en el club "blanco", comentó que "en la cancha nos lo jugamos todo y es normal. El que pierde queda con bronca pero después no hay ningún problema cuando nos juntamos en las concentraciones de Argentina".

Por otra parte, el delantero manifestó una vez más sus deseos por ganar algún día la Copa Mundial de la FIFA. "Ganar Balones de Oro es algo muy lindo, pero un Mundial sería espectacular, es algo con lo que sueño despierto y creo que algún día lo conseguiré", apuntó.

Finalmente, al ser cuestionado acerca del entrenador español Josep Guardiola, quien mantiene en duda su renovación, el rosarino dijo: "No sé lo que piensa y él tomará una decisión cuando así lo sienta y nos lo dirá. Nosotros lo que queremos es que se quede mucho tiempo".

NTX/RGM/MAG

0
comentarios
Ver comentarios