México.- Javier Corral dio respuesta a los comentarios hechos por el precandidato José Antonio Meade y su coordinador Aurelio Nuño, destacado que la llamada "Operación Justicia para Chihuahua" trasciende a todos los partidos políticos.
“Es falso que todo esto tenga un fin político o partidista, esta operación Justicia Para Chihuahua la iniciamos hace más de un año y en modo alguno no nos hemos condicionado a tiempos electorales", aseguró el gobernador panista.
Corral Jurado destacó que fue la aprehensión de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez la que cambió la relación entre Chihuahua y el gobierno federal.
Señaló que ha sido el precandidato de la coalición Todos por México quien ha salido a defender a César Duarte. “Particularmente fue el precandidato Meade quien salió en defensa del exgobernador en una declaración que además de irresponsable ha generado una mala imagen de él en términos de opinión pública, pero tampoco voy a meterme a asesorar a Meade en sus manejos mediáticos”, expresó Corral.