Dice Alix Bauer que fue grato participar en ?El cielo en tu mirada?

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 23 Feb (Notimex).- La cantante mexicana Alix Bauer afirmó que fue una grata experiencia tener una participación especial en la película ?El cielo en tu mirada?, en la que hizo su debut como actriz en cine, mientras espera posible reencuentro con Timbiriche.

En entrevista con Notimex, la artista explicó que en este proyecto cinematográfico, a estrenarse el 2 de marzo próximo, dio vida a una juez de un concurso musical ?fue muy coherente el personaje con lo que yo soy y bueno estoy abierta a las propuestas para trabajar?.

Bauer aseguró disfrutar su breve debut en el Séptimo Arte, en el largometraje dirigido por Pitipol Ybarra, protagonizado por Aislinn Derbez y que marca también el debut en cine del cantautor Mane de la Parra.

La intérprete expresó que nunca hizo cine y fue divertido, sin embargo, le gustaría retomar la conducción en televisión, debido a que el año pasado realizó un programa para un canal educativo por cable.

?Fue una experiencia enriquecedora y yo era la conductora, además de que podía hacer entrevista donde hablaba de temas de interés social, ello con el fin que la gente estuviera enterada?, agregó.

Respecto a si prefiere conducir o actuar, la ex Timbiriche reconoció que la primera actividad es su fuerte, aunque no se niega a hacer cosas diferentes y probar.

Sobre cuándo habrá un reencuentro de la agrupación famosa en los 80 y parte de los 90, Alix Bauer aseguró que con Timbiriche nunca se sabe cuándo puede ser el momento para volver a estar juntos, ?el entusiasmo siempre está pero hay agendas que cumplir, todos tienen compromisos que cumplir?.

Precisó que son siete personas que están en diferentes cosas y es difícil a veces hacer esa llamada que indique que ya es el momento. ?Si nos anima a todos un reencuentro pero hay proyectos personales que cumplir, sin embargo, la posibilidad de ver a Timbiriche en escena nunca se descarta?, concluyó.

NTX/VPR/IPB

0
comentarios
Ver comentarios