México, 29 May. (Notimex).- El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, aseguró que más allá de los resultados en los comicios del 1 de julio los abanderados de ese partido para un puesto de elección ya son ganadores, pues harán historia con su sola participación.

Al participar en un encuentro multitudinario con militares y simpatizantes, expresó que los aliancistas ganarán no sólo el 1 de julio sino que lo harán a futuro al destacar que en este proceso surgió "un nuevo partido liberal para el siglo XXI".

En el Auditorio Nacional, Quadri de la Torre aseguró que en estos comicios Nueva Alianza está inaugurando una nueva forma de hacer política.

En el acto donde estuvo acompañado por el presidente y la secretaria general de Nueva Alianza, Luis Castro y Mónica Arriola, respectivamente, coincidió con ésta última en que la participación del partido en la actual contienda ?es ya una gran victoria?.

En su intervención, Arriola Gordillo sostuvo que ?no es tiempo de cantar victoria?, pues todavía ?faltan cuatro semanas de hacer historia? y que en lo que resta de campaña movilizarán consciencias entre la ciudadanía para ?aprender a ser libres?.

NTX/MAC/JGR/VOTO2012/GQT