29 de abril de 2024 | 08:15 p.m.
México

    Vázquez Mota intenta reivindicarse: se dice orgullosamente Ibero

    Luego de renegar de su alma mater frente a estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México, la aspirante blanquiazul sostuvo un cartel donde afirmaba ser "Orgullosamente Ibero".
    Compartir en

    México, D.F.- Poco interés causó la afirmación de Vázquez Mota durante una entrevista por Milenio Televisión donde reivindicó simpatía por su alma mater.

    Durante entrevista en el espacio de "Asalto a la razón" de Carlos Marín, la abanderada blanquiazul compartió su experiencia de haber estudiado en la Universidad Iberomaericana; como aprendió de la convicción de servicio al prójimo, entre otras cosas. Sin embargo, también aprovecho para saldar su cuenta con la universidad, los estudiantes y académicos.

    Vázquez Mota tomó una hoja de papel con las palabras "Soy orgullosamente Ibero! Josefina".

     

    Sin embargo, por lo menos en la red social twitter, no causó el mismo efecto que su descalificativo comentario frente a estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México.

     

    Ahora JVM se estrena para contarnos puros CUENTOS! Ella y su Pato Tulio asistirán al Debate. Saben por qué, no? Orgullosamente Ibero Goooey!

     

    Ahora JVM PRESUME que es ORGULLOSAMENTE IBERO...días antes declaró ante estudiantes del ITAM que UNO de sus ERRORES fue haber estudiado ahí.

     

    @sandybell08JVM DICE " SOY ORGULLOSAMENTE IBERO"FALTA SABER QUE DICE LA IBERO.( O LAS DEMAS UNIVERSIDADES)JA JA

     

    @Milenio @josefinavm La estoy viendo, es falsa como una moneda de 30 pesos! Se dice orgullosamente Ibero! Después de su pifia que le queda?

     

    Qué oso que Josefina levante un papel que diga "orgullosamente ibero" oseaaa

     

    TODOS tranquilos! Dice josefina que es orgullosamente Ibero... Aaa ps con eso se arregla, con un papelito en Milenio... twitter.com/DLopezMendez/s…

     

    Por qué pone su cartulinita @JosefinaVM de "Soy orgullosamente Ibero"? Ora ya no le da oso twitter.com/Zapata_Montse/…