México.- "El norte nunca olvida" es la frase con la que el militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Antonio Attolini, se quejó sobre apagones registrados en esa región del país.

La frase "el norte nunca olvida" que acompaña un meme sobre los apagones en el norte del país, fue vista por usuarios de las redes sociales como una rebelión del Antonio Attolini a la Cuarta Transformación (4T).

Ante los apagones registrados en estados del norte del país, algunos sectores culparon directamente al gobierno federal, pues dicen que no le da importancia a algo elemental como lo es la alta dependencia del gas importado de Estados Unidos para producir energía eléctrica.

Meme de Antonio Attolini

Antonio Attolini compartió meme sobre apagones

Antonio Attolini, militante del Morena, quien anunció que busca ser candidato a diputado federal del distrito V de Torreón, Coahuila, causó polémica en Twitter al compartir un meme sobre los apagones con la frase "el norte nunca olvida".

En el meme se ve la fotografía de un personaje de una serie en medio de una tormenta de nieve y critica que mientras la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejó sin luz a Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Durango y Sinaloa a menos 7 grados, al estado sureño de Tabasco le perdonó la deuda de luz.

Antonio Attolini tuiteó la imagen con la advertencia de "el norte nunca olvida", respondiendo: "así es".

Tuit de Antonio Attolini

Antonio Attolini borró el tuit del meme sobre los apagones

Antonio Attolini, militante del Morena, comenzó a generar polémica en Twitter al compartir un meme sobre los apagones con la frase "el norte nunca olvida".

Ante la ola de críticas que levantó porque se tomó como una rebelión a la 4T, Antonio Attolini, quien busca ser candidato a diputado federal del distrito V de Torreón, Coahuila, borró el tuit de su cuenta.

Al tuit sobre la queja por los apagones de Antonio Attolini, los usuarios de la red social así reaccionaron: