Barcelona, 23 Feb. (Notimex).- El delantero chileno Alexis Sánchez, perteneciente al Barcelona de España, señaló que aún no ha mostrado lo mejor de él, a pesar de las buenas actuaciones que ha exhibido en los últimos encuentros.

"Apoyo al equipo y el equipo a mí. Es muy importante seguir aprendiendo, tal como he aprendido de Messi, el mejor del mundo y como todos los compañeros", señaló el chileno.

En relación a lo anterior, Alexis Sánchez agregó que desea disfrutar el momento que atraviesa y continuar con su aprendizaje, porque para el, jugar en el equipo "culé", fue como aprender a jugar futbol de nuevo.

También habló sobre la posible renovación de contrato del técnico Josep Guardiola y se unió a la opinión de algunos compañeros y directivos, quienes están convencidos de que el entrenador español terminará por quedarse.

La ventaja que tiene el Real Madrid (10 puntos) sobre el Barcelona, también fue un tema tocado por los medios, a lo que el seleccionado chileno señaló, que no bajarán los brazos y lucharán hasta el final, para conseguir acortar la diferencia.

NTX/CSM/GED