México.- El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está generando polémica porque los tenis que entregó a niños y niñas como final del curso de verano son ¡piratas!

De acuerdo con La Crónica, el curso se llevó a cabo a lo largo de tres semanas en parques públicos y fueron militantes de dicho partido quienes lo impartieron.

Al término de las clases, la diputada morenista Dolores Padierna repartió tenis y una bolsita de dulces a niños.

La legisladora compartió momentos de la jornada la tarde de este viernes 23 de agosto en la clausura del curso, en la alcaldía Cuauhtémoc.

"¡Estamos listos para el regreso a clases! Gracias papás, mamás y vecinos por su entusiasmo e impulsar el desarrollo de la infancia este verano".

Dolores Padierna

De acuerdo con el mencionado rotativo, en el parque Ignacio Chávez, ubicado entre las colonias Roma y Doctores se hizo la entrega de los tenis.

La camioneta Toyota con placas MUY-25-10 llevaba las prendas, las cuales eran imitaciones de Vans y Nike.

Al respecto, señala La Crónica, una de las niñas beneficiadas expresó:

“Son piratas, pero si es regalado”.

Beneficiada

Dolores Padierna hizo un llamado a que no falte nada a los niños y niñas de la demarcación y que lo hagan saber si tienen necesidades.

"Que no les falte nada a nuestros niños y si les faltara, nos avisan".

Dolores Padierna

Asimismo, la diputada de Morena destacó la entrega de la tarjeta para el ciclo escolar, así como sus uniformes escolares y los tenis. 

Padierna subrayó: "Estamos aquí para servirles, nosotros somos de Morena, yo soy su diputada de distrito".