México.- A días de que el presidente Andrés Manuel López Obrador presente su Segundo Informe de Gobierno, el político publicó una serie de spots en sus redes sociales, el último de ellos relativo a la erradicación de la corrupción en las altas esferas del poder, acusando a “conservadores y voceros” de estar “desquiciados”.

En un breve video de 30 segundos compartido en su cuenta de redes sociales, el tabasqueño reiteró que en su administración se puso fin a los privilegios y fueros.

Por lo cual acusó a los conservadores y sus voceros de estar “como desquiciados”, añadiendo que desde el gobierno de Francisco I. Madero no se atacaba tanto a un mandatario como en 2020, sin embargo, se dijo orgulloso del respaldo que recibe del pueblo mexicano, dado que “70 por ciento” estaría de acuerdo con la transformación.

“Ya no es más de lo mismo, ya no hay corrupción arriba”

AMLO. Presidente de México

AMLO cierra el spot aseverando que no va a fallarles a quienes votaron por él en 2018. Se prevé que el político tabasqueño dé su Segundo Informe de Gobierno el próximo 1 de septiembre desde el patio central de Palacio Nacional.

Hace una semana, el periodista Carlos Loret de Mola difundió unos videos donde se aprecia al hermano del presidente, Pío, recibiendo alrededor de 2 millones de pesos en efectivo de David León Romero.