30 de abril de 2024 | 03:10 a.m.
México

Destaca Bárcena "gran trabajo de equipo" en visita de AMLO a Trump

La embajadora de México en EU resaltó la labor tanto de la comitiva mexicana como del gobierno estadounidense.
Compartir en

México.- La embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena destacó el "gran trabajo de equipo" en la visita que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Washington, donde se encontró con su homólogo estadounidense, Donald Trump.

En su cuenta de Twitter, resaltó la labor del canciller mexicano Marcelo Ebrard; la titular de la Secretaría de Economía, Graciela Márquez; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, a la Embajada de México en EU, así como de integrantes del Consejo de Seguridad Nacional de EU y de la Casa Blanca.

"La visita del presidente @lopezobrador_ a EU fue un gran trabajo de equipo", expuso la diplomática mexicana en la red social.

AMLO en Washington, importante para mantener relaciones con EU

La embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, destacó la visita que hizo Andrés Manuel López Obrador a Washington, en el marco de la entrada en vigor del T-MEC.

De acuerdo con la diplomática, con el encuentro en el mandatario mexicano y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se mantienen buenas relaciones con "nuestro vecino".

"Respetándonos y ayudándonos mutuamente, conservando nuestra libertad como país soberano que somos con mucho orgullo"

Martha Bárcela. Embajadora de México en EU

Martha Bárcena además dijo sentirse orgullosa por el reconocimiento que hizo AMLO a todo el personal diplomático de la Embajada de México en Estados Unidos: