La Policía Municipal informó que los hechos ocurrieron en la calle Aurelio Martínez esquina con avenida de Las Torres.

De acuerdo con los primeros reportes y versiones de testigos de los hechos, en el interior del establecimiento se encontraban varias personas, cuando al menos tres hombres ingresaron y dispararon en contra del dueño y un joven.

Lamentablemente, uno de los baleados murió a consecuencia de un balazo en la cabeza, fue identificado como Fernando Alfredo, de 17 años de edad.

En tanto que el dueño del inmueble, Javier Gutiérrez Martínez, de 40 años de edad, resultó lesionado con una herida producida por arma de fuego en el pecho, el cual fue trasladado al hospital para recibir atención médica y se reporta estable.

Personal de la Procuraduría de Justicia del estado inició las investigaciones, en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos calibre nueve milímetros, hasta el momento se desconoce el móvil de estos hechos.

De acuerdo con versiones de los vecinos y por el hecho de que no se cometió robo en el inmueble, se presume un ajuste de cuentas, pero los agresores no han sido identificados.

NTX/CBQ/GPG