México.- El periodista Carlos Loret de Mola condujo este 23 de agosto la última emisión del noticiero matutino Despierta, poniendo con ello fin a casi dos décadas de relación laboral con Televisa.

Hacia el final de la transmisión, Loret de Mola se dirigió al público televidente para confirmar su salida de la empresa de medios, agradeciendo a los directivos la oportunidad que le blindaron para llegar a los hogares de los mexicanos todos estos años.

“Sé que es una decisión difícil tanto para la empresa como para mí, y por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé durante más de 18 años”.

Carlos Loret de Mola

El comunicador envió agradeció personalmente a Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y Leopoldo Gómez, así como a todo el equipo de producción y personal técnico que lo acompañó en Televisa.

Loret de Mola se despide de su audiencia

Asimismo, Loret de Mola deseó a la empresa “el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para lograr superar los retos de los nuevos tiempos”.

Tras reiterar que deja grandes amigos en Televisa, también agradeció a los televidentes “que se despertaron con nosotros durante tantos años”.

“Ustedes son el mejor juez de nuestro trabajo. Gracias por su generosidad y confianza mañana a mañana.

Carlos Loret de Mola

También deseó la mejor de las suertes a Danielle Dithurbide y a Claudio Ochoa Huerta en los proyectos que iniciarán en próximas semanas dentro de la empresa de comunicaciones.

Carlos Loret de Mola seguirá conduciendo su noticiero radiofónico para W Radio de una a tres de la tarde, y publicará su columna de lunes a viernes en El Universal y otros periódicos nacionales.