Peña Nieto firma alianza con 'Izquierda Alternativa' de René Arce

En el salón Gran Forum ubicado en el sur de la ciudad de México, Peña Nieto se reunió con Rene Arce, director de la Izquierda Alternativa y firmó una alianza para trabajar juntos en un nuevo proyecto de


México, D.F.- Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia por la Coalición Compromiso por México firmó hoy una alianza con el Movimiento izquierda Alternativa dirigido por el Senador, Rene Arce, a lo que los asistentes gritaron "Enrique, amigo, la izquierda alternativa está contigo".

René Arce recordó que no existen precedentes de una izquierda independiente en alianza con un candidato presidencial y agregó diciendo que si antes no se había dado esta unión era porque se buscaba que el PRI dejara de gobernar y así conseguir un país mas plural y democrático.

Agregó diciendo que Peña Nieto pertenece a una nueva generación de políticos comprometidos e instó los presentes si les preguntan por quien votar elijan a Peña Nieto y contesten no porque esta guapo sino "porque está comprometido para hacer de este un mejor país".

Beatrz Paredes, candidata a la jefatura de gobierno del Distrito Federal recordó la memoria Gilberto Rincón Gallardo al que señaló como un "luchador de los Derechos Humanos" y se dijo abierta a un "dialogo profundo" para que "la izquierda verdadera retomara esta ciudad".

Por su parte Enrique Peña Nieto dijo que lo que el busca es la unidad de los partidos y que su principal compromiso era el de "hacer que nuestra democracia dé resultados a las necesidades que el pueblo tiene". También señaló que los políticos se encuentran para alentar la unidad entre los mexicanos.

Al terminar su discurso el ex gobernador del Estado de México dijo que el proyecto que él encabeza es un espacio abierto para que otras organizaciones políticas lo hagan suyo y trabajen juntos. También convocó a los ciudadanos para que sigan el debate del próximo domingo y de esta manera puedan "conocer los compromisos que tengo con México", finalizó.

0
comentarios
Ver comentarios