Invitará PAN a López Obrador a unirse a Vázquez Mota para evitar triunfo del PRI

“Ni en el más guajiro de los sueños podría siquiera imaginar la posibilidad de declinar en favor de Andrés Manuel. ¡Por supuesto que no! Por supuesto que no, por supuesto que Josefina va a seguir adelante y

Ciudad de México.- El vocero del Partido Acción Nacional (PAN), y candidato al Senado por ese organismo político, Javier Lozano Alarcón, aseguró hoy, que Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del blanquiazul, no va a renunciar ni a declinar a favor de Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas.

 

El ex secretario del Trabajo ofreció una conferencia de prensa, en la que, además de negar los rumores sobre una renuncia o declinación de Vázquez Mota, comentó que van a invitar al candidato del Movimiento Progresista a que se una a la campaña panista.

 

Lozano Alarcón dijo que le van a solicitar “que se venga de este lado” para poder evitar el regreso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Los Pinos.

 

“Ni en el más guajiro de los sueños podría siquiera imaginar la posibilidad de declinar en favor de Andrés Manuel. ¡Por supuesto que no! Por supuesto que no, por supuesto que Josefina va a seguir adelante y está creciendo y está avanzando”, aseguró el vocero panista.

 

Además hizo hincapié en que van a solicitar a los simpatizantes del tabasqueño que se unan a su proyecto: “no tarda el momento en que nosotros vamos a hacer el llamado a Andrés, que si de verdad quienes están en este proyecto, quienes simpatizan con López Obrador, cuando se den cuenta que nada más no le alcanzó para crecer, que se vengan de este lado para que evitemos juntos el regreso, el retorno de este tipo de prácticas tan nocivas en todos los ámbito del país” concluyó.

0
comentarios
Ver comentarios