Realizarán en Campeche la Reunión Internacional de Primera Infancia

Campeche, 25 Feb. (Notimex).- Representantes de Venezuela, Costa Rica, Perú, Colombia, Brasil, Argentina y México, así como de la OEA, Unicef y del Banco Interamericano de Desarrollo, participarán en la primera Reunión Internacional de Primera Infancia.

El evento, que iniciará este domingo y concluirá el próximo día 28 y forma parte de los festejos con motivo del Año de la Cultura Maya, es organizado por el estado de Campeche, a través de los poderes Ejecutivo y Legislativo, y la Organización de Estados Americanos (OEA).

El presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado, Víctor Manuel Méndez Lanz, será el encargado de dar el mensaje de bienvenida.

En el acto participarán también el secretario ejecutivo interino para el Desarrollo Integral de la OEA, Jorge Saggiante, y el secretario general ejecutivo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre.

Entre las personas que participarán se encuentran la Coordinadora de los Proyectos de la OEA, Gaby Fujimoto; la coordinadora nacional del Programa de Fortalecimiento a la Educación Temprana y el Desarrollo Infantil, de la Secretaría de Educación Pública de México, Magdalena Cázares Villa, entre otras.

NTX/NGV/RMF/HAR/VGT

0
comentarios
Ver comentarios