Gisela Ponce la nueva integrante de la categoría Stock V6 este año

México, 23 Feb. (Notimex).- Con una trayectoria ya en el automovilismo deportivo nacional y la sangre de la pasión por dicho deporte corriendo por sus venas, la mexicana Gisela Ponce Larrinúa se integrará a partir de esta temporada a la categoría Stock V6, hermana menor de la Nascar México Series.

A sus 22 años, la piloto hidrocálida ya ha cosechado algunos triunfos, pues ha sido Campeona Nacional en la Categoria Chevy 1600 y Campeona y Sub Campeona Regional en la misma categoría, además de Casco de Plata en 2011.

Ponce Larrinúa, quien tendrá su primera experiencia en la parrilla de salida, para el arranque del campeonato 2012, el 15 de abril en San Luis Potsí, viene de una familia cien por ciento automovilista pues su abuelo Aurelio Ponce Ramírez, fue Presidente del Club Automovilístico Deportivo de Aguascalientes.

Además el padre de Gisela, Javier Ponce Guzmán también tuvo una destacada participación dentro del automovilismo deportivo, participando en categorías reconocidas, como las carreras de la Alameda en la Ciudad de Aguascalientes, en tiempos de la Feria Nacional de San Marcos, además en la Copa Viceroy, Copa Montana, Copa Marlboro y participó en las Carreras Panamericanas.

La nueva integrante de lo de los Stock V6, es una destacada alumna de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, donde se encuentra cursando el octavo semestre de la Licenciatura en Comunicación Organizacional, además de una deportista muy completa ya que también práctica golf y natación.

NTX/GEG/GED

0
comentarios
Ver comentarios