México.- El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán", que de ubica en la Ciudad de México (CDMX), se posicionó como uno de los mejores hospitales del mundo.

De acuerdo con un ranking publicado por la revista estadounidense Newsweek, el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición es de los mejores del mundo y el mejor evaluado en México.

Felicita Marcelo Ebrard al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición

El Instituto Nacional de Nutrición y Ciencias Médicas "Salvador Zubirán", que de ubica en la Ciudad de México (CDMX), se colocó como uno de los mejores hospitales del mundo, de acuerdo con un ranking publicado por la revista Newsweek.

Eso fue motivo de reconocimiento del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, quien en su cuenta de Twitter, envió felicitaciones a la institución.

Al subrayar que el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición es un orgullo para México, destacó la publicación Newsweek de la lista de los mejores hospitales del mundo.

"Felicitaciones al instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán por su merecida selección como uno de los mejores hospitales del mundo, son un orgullo para México"

Marcelo Ebrard

¿Qué se tomó en cuenta para elegir a los mejores hospitales del mundo?

Un ranking publicado por la revista Newsweek revela que el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, localizado en la Ciudad de México (CDMX), es uno de los mejores hospitales del mundo.

La revista, en asociación con la firma global de investigación de datos Statista Inc, reveló la lista de los 2 mil hospitales alrededor del mudo que se destacan por su excelencia constante.

De acuerdo con lo informado, para el ranking se tomó en cuenta a médicos distinguidos, que la atención de Enfermería sea de primer nivel y la tecnología de punta.

El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición el único de México

De acuerdo con un ranking publicado por la revista Newsweek, el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán", localizado en la Ciudad de México (CDMX), es uno de los mejores hospitales del mundo.

Cabe destacar que en la lista, el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición fue el único originario de México que logró posicionarse a nivel mundial.

Al respecto, el doctor David Kershenobich, director general del Instituto, destacó que el reconocimiento al Instituto es consecuencia del compromiso, visión a futuro y mística de todo el personal.

"La calificación al INCMNSZ como uno de los mejores hospitales de alta especialidad en el mundo en 2021, es consecuencia del compromiso, visión a futuro y Mística de todo su personal; procurando la salud de los pacientes y de la sociedad"

David Kershenobich