29 de abril de 2024 | 11:28 p.m.
México

    "Es momento de iniciar una nueva etapa. Vamos juntos por la unidad y grandeza de México": EPN

    Enrique Peña Nieto utilizó la red social Twitter para emitir uno de sus primeros pronunciamientos tras el aval de la Sala Superior a su victoria en las pasadas elecciones del 1 de julio.
    Compartir en

    México, 30 Ago. (SDPnoticias.com).- Al concluir el juicio de nulidad que impulsó la coalición Movimiento Progresista ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), obteniendo una resolución adversa; el virtual presidente de México, Enrique Peña Nieto, sostuvo que es momento de iniciar una nueva etapa en el país.

    El priísta utilizó la red social Twitter para emitir uno de sus primeros pronunciamientos tras el aval de la Sala Superior a su victoria en las pasadas elecciones del 1 de julio.

    Así, publicó en su perfil @EPN: “El TEPJF resolvió el último de los medios de impugnación interpuestos. Es momento de iniciar una nueva etapa de trabajo en favor de México”.

    En ese sentido, Peña Nieto hizo el siguiente llamado a la ciudadanía: "Vamos hacia delante. Con diálogo, entendimiento y acuerdos, vamos juntos por la unidad y grandeza de México”.