Dueños de Soriana están mintiendo, nosotros no incitamos a la violencia: AMLO

Andrés Manuel López Obrador indicó que estará en la asamblea informativa de Puebla el próximo domingo 5. Pidió a simpatizantes no caer en ninguna provocación sobre las

México, D.F.- “Si le digo a los dueños de Soriana que están mintiendo nosotros no incitamos a la violencia, entiendo su filiación priista pero a lo mejor hay entre los dueños de Soriana, gente honesta y limpia, les hago un llamado para que no se presten a una manipulación política (…) Ya los usaron bastante” indicó Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa.

 

Ante las acusaciones de “provocadores” que la tienda departamental y del director comercial y operativo de Soriana, Humberto Fayad, Obrador pidió a sus simpatizantes que no caigan en provocaciones.

 

“No demos ningún pretexto, no caigamos en ninguna provocación” dijo López Obrador.

 

López Obrador se deslindó de los actos de violencia perpetuados contra las tiendas de Soriana e indicó que respaldará la denuncia del PRD contra la tienda departamental. Cuestionado sobre los actos, Obrador indicó que él tiene la conciencia tranquila.

 

"Pueden ser real o montados (los hechos delictivos contra Soriana), yo no sé. Yo tengo mi consciencia tranquila" puntualizó.

 

Por otro lado, agradeció a la gente que ha contribuido con la recaudación de información sobre los presuntos delitos electorales durante la campaña de Enrique Peña Nieto e invitó a participar en las 32 asambleas que se celebraran el domingo 5 de agosto con el mismo propósito.

 

“Estaré en la asamblea de Puebla a las 11 hrs.” invitó Obrador.

0
comentarios
Ver comentarios