Querétaro, 25 Ene. (Notimex).- El delantero Isaac Romo anhela dejar huella en Querétaro, club con el cual pretende convertirse en un hombre gol de forma histórica, aunque pretende incrementar su cuenta partido a partido y con trabajo.
Luego de marcar su noveno tanto con la casaca de Gallos Blancos, el sábado anterior en la victoria 2-1 sobre Atlas en el estadio La Corregidora, el atacante cosechó su primera diana en su retorno a las filas queretanas, tras tener poca fortuna con Cruz Azul y Puebla en 2011, donde marcó un par de tantos con cada club.
"Voy partido a partido, pensando en el corto plazo y ojalá se dé la oportunidad de anotar, pero no tengo una cuota de goles. Sería importante (colocarse entre los máximos goleadores históricos del equipo), me gustaría dejar huella aquí", indicó el ariete.
Por ahora todavía está lejos de la cima de esta clasificación, que ocupa el uruguayo Carlos Bueno, quien en un par de campañas como elemento de los "emplumados" totalizó 21 goles.
Pachuca será el adversario de Gallos Blancos en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2012, partido donde la fórmula para volver a reflejarse en el marcador y cosechar más puntos que acerquen al cuadro queretano a asegurar la salvación matemática del descenso y pelear otra vez por la calificación está identificada por el ariete.
"Siendo agresivos e intensos, hay que insistir mucho en el ataque en todas las jugadas, tratar de tener mucha movilidad para confundirlos", consideró el delantero, quien ha encontrado buen acoplamiento con sus compañeros de regreso al club.
"Son excelentes compañeros y jugadores. Aunque llevo poco tiempo de conocerlos nos hemos encontrado bien, conforme vayan pasando los entrenamientos y los partidos vamos a estar mejor. Para ser el primer partido que jugamos juntos lo hicimos bien y esperemos que mejoremos conforme pasen los días".
NTX/RTL/AGG