Nacional

Familia del secretario de Turismo celebra baby shower en plena pandemia

FestejoTomada de video

El lujoso festejo se llevó a cabo el 29 de mayo en un exclusivo complejo residencial de Cancún.

México.- A través de Zoom, el hijo del secretario de Turismo, Miguel Torruco, y su nuera, Miguel Torruco Garza y Chantal Torres, celebraron un lujoso baby shower en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con el periódico Reforma, la celebración fue organizada por las otras hijas de Torruco y hermanas de Miguel, Gloria y María Elena, la noche del 29 de mayo en un exclusivo complejo residencial en Cancún.

En la celebración se montó una carpa decorada con flores, globos, alfombras, cojines y otros objetos de la compañía de eventos Euforia. Además hubo champagne Moët & Chandon decorado con hielos de pétalos de rosa, vino Mariatinto, licor xtabentún El Sembrador, sidra, sushi, roles de canela, quesos, frutos secos y chocolate de distintos tipos.

Según Reforma, la empresa Euforia tuvo que tramitar un permiso ante el ayuntamiento de Benito Juárez para hacer el montaje del festejo, ya que dicha actividad no está considerada como esencial durante la pandemia del nuevo coronavirus.

Comparten celebración en redes sociales

En videos que Chantal publicó en Instagram, al evento estuvieron presentes alrededor de 10 familiares, quienes habitan en esa residencia; los demás familiares se conectaron a través de videollamada colectiva.

Miguel Torruco Garza también compartió en su cuenta en redes sociales que la celebración virtual fue organizada por él y sus hermanas para respetar la sana distancia durante este distanciamiento físico.

Torruco Garza fue designado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como titular honorífico de la Comisionado Nacional de Boxeo (Conabox).

Aclaración de Miguel Torruco Garza

Derecho de réplica pic.twitter.com/BlLGTj7WO0

— Miguel Torruco Garza (@MiguelTorrucoG) May 31, 2020