Cruyff estuvo presente en la práctica de Guadalajara

Guadalajara, 28 Feb. (Notimex).- El holandés Johan Cruyff estuvo presente en la práctica de Guadalajara que realizó en las instalaciones de Verde Valle y estuvo acompañado del dueño del equipo, Jorge Vergara, del presidente Rafael Ortega, así como del encargado de las fuerzas básicas, José Luis Real.

A un costado de la cancha Dos, el líder del proyecto de futbol del ?Rebaño Sagrado?, junto a Todd Beane, estuvo muy atento a lo que sucedía con el primer equipo.

El multicampeón con el Barcelona de España intercambió puntos de vista con Vergara Madrigal sobre aspectos del entrenamiento, así como con Ortega, quienes escucharon sus conceptos futbolísticos.

Tras hora y media, el subcampeón del mundo como jugador con la ?naranja mecánica? estuvo atento al equipo, sin tener ningún tipo de interacción con el técnico Ignacio Ambriz.

Antes de despedirse, Cruyff se dio su tiempo para atender de manera muy amable a los aficionados que se dieron cita, quienes le solicitaron autógrafos en playeras y banderas que llevaban.

La escuadra tapatía inició sus trabajos de preparación de cara al partido que sostendrán el próximo domingo ante Puebla, a celebrarse en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

NTX/RBA/LRL

0
comentarios
Ver comentarios