México, 28 Feb. (Notimex).- La banda danesa Volbeat se presentará el 30 de abril próximo en un foro de la capital mexicana, para todos los amantes del rockabilly y el heavy metal.

La agrupación formada por Michael Poulsen (Voz y guitarra), Anders Kjølholm (bajo) y Jon Larsen (batería) y que ha sido telonera de Nightwish y Metallica llegará al auditorio Las Américas de la Ciudad de México para presentar un espectáculo que incluirá sus grandes éxitos.

La agrupación creada en 2000, se caracteriza por la mezcla de géneros como el rock and roll, heavy metal, punk y rockabilly, y están inspirados en el rock and roll clásico de artistas como Elvis Presley y Jhony Cash.

Volbeat ha editado los discos ?The strength / The sound / The songs? (2005), ?Rock the Rebel / Metal the Devil? (2007), ?Guitar Gangsters & Cadillac Blood? (2008), ?Beyond Hell / Above Heaven? (2010) y el disco en vivo titulado ?Live from beyond hell/Above heaven? (2011).

El grupo ha obtenido Disco de Oro y Disco de Platino en países como Finlandia, Suecia, Alemania y Austria, se encuentra actualmente por concluir en Estados Unidos el ?Gigantour 2012?, en el cual participan Megadeth, Motörhead y Lacuna Coil.

NTX/ALL/LMC