Fragmentos y sorpresas que trajo el meteorito al caer en la CDMX

Lanzamiento-ChivasXV
Nueva botella dorada de Chivas XVChivas XV

Se trataba de la edición dorada de Chivas XV

El fin del mundo cambió por completo para convertirse en la noche más dorada del año. México pasó de rezar por sus últimas horas gracias al supuesto choque del meteorito, a disfrutar de “Oro líquido”, el signature drink que llevará a Chivas XV al siguiente nivel este 2019.

"Oro líquido" bebida insignia del nuevo Chivas XVChivas XV

Como ya se había pronosticado, este 3 de octubre llegó el cuerpo celeste y, de acuerdo a varios testigos, contenía oro en su interior.

Ante los rumores de contener metales preciosos, el verdadero material del meteorito resultó no ser una misteriosa mezcla de sabores afrutados con toques de toffee acaramelado y butterscotch. 

La fiesta dorada que se celebró en la CDMXChivas XV

Así es, México fue testigo de la presentación de la botella dorada de Chivas XV, combinación de granos y malta añejados durante 15 años, tomando sus toques finales en barricas de Cognac.

La noche se puso dorada y se celebró en Nova en la CDMX, con la participación de distinguidos invitados para celebrar la nueva imagen del famoso whisky dorado, en compañía de la DJ y Top Model española, Cristina Tosio.

Música y mucha fiesta gracias a la nueva edición de Chivas XVChivas XV

Para conocer más sobre el evento más importante que se vivió con Chivas XV, puedes entrar al siguiente enlace.

0
comentarios
Ver comentarios