Río de Janeiro, 8 Feb. (Notimex).- El jugador brasileño Ronaldo de Asis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, disolvió su sociedad con el grupo de mercado deportivo, por lo que ahora el Flamengo tendrá que pagar el salario completo del delantero.

Dicho grupo, absorbía el setenta por ciento del salario de Ronaldinho, ello obliga a que el club tendrá que desembolsar una cantidad de 700 mil dólares, que según fuentes en Brasil, es lo que gana el ex- jugador del FC Barcelona de España.

Patricia Amorim, presidenta del Flamengo, aseguró que no será problema continuar el pago del salario del jugador, pero también reconoció que su club tiene la necesidad de ingresar una mayor cantidad de ganancias.

El Flamengo, ahora contará con los derechos de imagen del ex-jugador del Milan, por lo que se prevé que las ganancias del conjunto de Río de Janeiro, podrán aumentar considerablemente.

El año pasado, el club se atrasó con el pago del salario de Ronaldinho, por lo que este amenazó con no jugar la Copa Libertadores, hasta que se llegara a un acuerdo con la directiva, las negociaciones fueron favorables, ya que el atacante no cumplió su amenaza.

NTX/CSM/GED