Felipe Calderón ocupa puesto en la Federación Internacional de Automovilismo

Felipe Calderon Formula 1
El ex mandatario es fan del automovilismo@CarrascoLore

Felipe Calderon es presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad en la Federación Internacional de Automovilismo

México.- Felipe Calderón ocupa un puesto en la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), siendo presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad.

Entrevistado por Medio Tiempo, el esposo de Margarita Zavala se dijo gran fan de la Fórmula 1, por lo que se encuentra contento de ocupar un puesto en la FIA.

El ex mandatario es presidente de la Comisión de Sustentabilidad de la FIAAFP

Calderón Hinojosa calificó como un acierto que el Gran Premio de México permanezca en el calendario de la Fórmula 1, asegurando que el evento implica empleos, derrama económica y da una buena imagen al país.

El ex panista aprovechó su estancia en el Autódromo Hermanos Rodríguez para fotografiarse con el público que lo reconoció.

El Gran Premio de México volvió a celebrarse en 2015, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, gracias a inversiones privadas y del Gobierno de la CDMX.

La carrera se celebrará hasta 2022, financiada ahora por un fideicomiso privado sin inversión pública. El gobierno apoyará en asistencia aduanera, legal, seguridad y logística para los equipos.

0
comentarios
Ver comentarios