Nacional

Comienzan descuentos a estudiantes en autobuses por semana mayor

Autobús.Internet.

Para hacer válido el descuento, los alumnos y profesores deben contar con credencial vigente de la institución educativa o constancia oficial expedida por la escuela a la que pertenezcan.

Ciudad de México.- Debido al periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que entrarán en vigor los descuentos en las tarifas de autobuses foráneos, del 50 por ciento para estudiantes y 25 por ciento para maestros, a partir del martes 22 de marzo y hasta el lunes 4 de abril.

Las disminuciones en las tarifas deberán estar disponibles por parte de los prestadores de servicios ferroviarios de pasajeros, en su modalidad de regular interurbano y los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros, en sus servicios de primera y económico.

La dependencia emitió un comunicado en el que explica que para hacer válido el descuento, los alumnos y profesores deben contar con credencial vigente de la institución educativa o constancia oficial expedida por la escuela a la que pertenezcan.

La credencial, o en su caso la constancia, debe contener nombre y sellos de la escuela; nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.

Con información de Excélsior.