Periodista encontrado en Morelos, murió estrangulado

La Procuraduría General de Justicia de Morelos, aseguró que fue un estrangulamiento armado, en donde los agresores tuvieron que utilizar un objeto para asfixiar al periodista René Orta Salgado.

Cuernavaca, Morelos.- La necropsia practicada al cadáver del periodista René Orta Salgado, quien fue encontrado el domingo pasado muerto en la cajuela de su camioneta en Cuernavaca, reveló que fue estrangulado.

La Procuraduría General de Justicia de Morelos, aseguró que fue un estrangulamiento armado, en donde los agresores tuvieron que utilizar un objeto para asfixiar al periodista.

Los agresores no dejaron ningún mensaje, además el cuerpo no estaba ni amordazado, ni con impactos de arma de fuego, pero presentaba lesiones de golpes y heridas producidas por un arma punzante, sin embargo no hay pruebas de que el homicidio haya sido provocado por el crimen organizado.

La fiscalía de Morelos, tiene elementos a su cargo en donde se confirma que la víctima convivió con los agresores horas antes de ser asesinado.

0
comentarios
Ver comentarios