Toluca, Mex., 27 Feb. (Notimex).- Los nueve goles que ha marcado el uruguayo Iván Alonso, en ocho partidos del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, no es mérito sólo de él, afirmó el delantero, pues consideró que es una racha de todo el equipo.

"La racha buena es del equipo, no hay rachas buenas de un jugador, las rachas buenas son del equipo, contento y esperamos que sigamos así", indicó.

Manifestó que la clave para seguir siendo el referente de los mexiquenses en su aparato ofensivo, es sin duda que ya hay más conocimiento de todos en las características de cada uno de los jugadores.

?Yo voy entendiendo a mis compañeros, como mis compañeros van entendiendo mi forma de jugar, así que yo creo que es eso el éxito, jugar con buenos jugadores y que saben leer bien los demarques que puedo hacer", señaló.

Reiteró que tras torneo y medio con los colores escarlatas, "nos fuímos conociendo y cada uno sabe cómo juega cada uno y el estar con grandes jugadores, hace que mis movimientos los sepan aprovechar mis compañeros".

Finalmente, confió en estar al cien por ciento para el fin de semana, luego de ser castigado de manera constante con faltas en el partido del pasado sábado ante Xolos de Tijuana, duelo en el que marcó el gol del empate.

"Quedé adolorido, fue un golpe bastante fuerte, espero que no sea de preocuparse, hay que recuperarse en la semana para estar a tope el domingo cuando enfrentemos a Pumas", concluyó.

El conjunto que dirige el uruguayo Wilson Graniolatti, inició con sus trabajos de preparación de cara al duelo del próximo domingo ante Pumas de la UNAM, a celebrarse en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas, dentro de la fecha nueve del Clausura 2012.

NTX/RBA/GED