México, 16 Feb. (Notimex).- La banda mexicana de rock Pxndx lanzó su nuevo sencillo ?Envejeciendo en barril de roble?, el cual se desprende de su más reciente material titulado ?Bonanza?, que saldrá a la venta a partir del 13 de marzo próximo.

Desde esta semana, el nuevo tema del cuarteto regiomontano está a la venta en tiendas digitales y en rotación en las estaciones de radio.

El álbum grabado en Monterrey, Nuevo León, en DMY Studios, entre octubre y noviembre del 2011, contiene 13 temas escritos por José Madero (guitarra y voz), con la música de Ricky (bajo), Arturo (guitarra) y Kross (batería).

Entre los canciones, se encuentran títulos como ?Huésped en casa propia?, ?Las mil y un camas?, ?La noche de la mesa triste?, ?Pensándolo bien, pensé mal?, ?Color negro pasión? y ?Consejo al espejo?, entre otras.

Éste es el primer material de estudio de la banda desde ?Poetics?, el cual tuvo gran éxito en 2009. Un año más tarde, el cuarteto grabó un álbum acústico ?Pxndx MTV unplugged?.

NTX/ICS/IPB