29 de abril de 2024 | 10:25 a.m.
México

    Kate del Castillo entrevistó a 'El Chapo' junto con Sean Penn

    La actriz mexicana participó junto con el actor norteamericano en la entrevista con el capo recién recapturado.
    Compartir en

    La entrevista, publicada en el portal de la revista norteamericana Rolling Stone con el título “El Chapo habla”, contó con la participación de la actriz mexicana Kate del Castillo.

    De acuerdo a la información revelada hace unos minutos por el New York Times, Guzmán, “rodeado por un centenar de sus hombres y vestido con una camisa de seda y unos pantalones negros, Guzmán se reunió con Penn y Kate del Castillo, una actriz mexicana que interpreta a una narcotraficante en una telenovela”.

    Pese al asedio de las fuerzas armadas mexicanas que “atacaron su refugio días después de su primer encuentro, lo que le obligó a un complicado escape, Guzmán decidió seguir adelante con la entrevista con los dos actores, a través del sistema de mensajería de Blackberry y un video enviado a Penn y Del Castillo”, señaló el diario.

    Kate del Castillo mandó una polémica carta abierta al “Chapo” Guzmán en 2012, en donde instaba al narco a “traficar con amor”.

    4 años después, Guzmán aceptó ser entrevistado por los dos actores, incluso grabando un video que ha sido subido al sitio de Rolling Stone.