28 de abril de 2024 | 08:20 a.m.
México

    Martha Anaya entrevistará a Federico Arreola este 30 de junio en El Heraldo Radio

    El periodista conversará sobre el balance hasta ahora del gobierno de AMLO así como los posibles cambios en el gabinete presidencial.
    Compartir en

    México.- La analista Martha Anaya iniciará este domingo 30 de junio con su espacio La Entrevista a través de El Heraldo Radio, con el periodista Federico Arreola como su primer invitado. 

    La charla podrá ser seguida a través del 98.5 de FM en la Ciudad de México y el 100.3 en Guadalajara, Jalisco, así como el canal 151 de Izzi y en las redes sociales de El Heraldo de México. 

    Puedes leer: Sergio Sarmiento y Lupita Juárez, entre las voces que se suman a El Heraldo Radio

    La Entrevista con Martha Anaya será un espacio dedicado a la conversación y diálogo con algunos de los actores políticos más trascedentes del país y en este primer episodio, Federico Arreola dará su opinión respecto al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sus comparaciones con Luis Donaldo Colosio y los posibles ajustes en el gabinete presidencial. 

    El Heraldo Radio inició transmisiones el pasado 25 de junio y entre su plantilla de comunicadores cuenta con respetados comunicadores como Sergio Sarmiento, Lupita Juárez, Jesús Martín Mendoza, Salvador García Soto, Manuel Zamacona, Brenda Peña, Carlos Mota, entre otros.