29 de abril de 2024 | 10:34 p.m.
México

    Se registra enfrentamiento entre militares y sicarios en Michoacán

    De acuerdo a reportes de las autoridades militares, el enfrentamiento comenzó alrededor de las 14:30 horas, cuando los sicarios atacaron a un convoy militar en el camino de Tacámbaro a Ario de Rosales, en las inmediaciones del poblado de
    Compartir en

    Morelia, Michoacán.- Por lo menos un presunto delincuente resultó herido, luego de registrarse un enfrentamiento entre elementos del ejército mexicano, adscritos a la Quinta Compañía de Infantería No Encuadrada, establecidos en Tacámbaro y un grupo de hombres armados.

     

    De acuerdo a reportes de las autoridades militares, el enfrentamiento comenzó alrededor de las 14:30 horas, cuando los sicarios atacaron a un convoy militar en el camino de Tacámbaro a Ario de Rosales, en las inmediaciones del poblado de Tecario.

     

    Al verse sorprendidos por el ataque, los militares repelieron la agresión, dejando herido a por lo menos uno de los delincuentes.

     

    El reporte no señala si los elementos castrenses lograron la detención de alguno de los pistoleros, ni tampoco menciona el número de pistoleros que efectuaron el ataque.

     

    Con información de Milenio.