México.- Rabia y coraje tiene el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, por la nota sobre que posee 90 casas en él y su esposa Karime Macías, en México y el mundo.

Lee: Hallan a Duarte 90 casas... ¡y las que faltan!

Esa molestia la plasmó en una carta que hizo llegar a Ciro Gómez Leyva, quien la leyó en su espacio noticioso en Radio Fórmula.

Duarte de Ochoa, quien se encuentra en el Reclusorio Norte, aseguró que la información sobre esas propiedades es una "fake news" del diario Reforma, a quien acusó de "refritear un trabajo que ya había sido presentado por Univisión hace un año".  

Según la información del diario, que firma Abel Barajas, señala que el exgobernador tiene al menos 40 propiedades en el país y más de 50 en Florida, Texas, Arizona, Nueva York y España.

"En realidad no tengo ni una sola (propiedad) y mi familia vive en un pequeño departamento que rentamos", externó el exgobernador de Veracruz.

Duarte indicó que en la denuncia por daño moral que interpuso contra Reforma por daño moral en marzo, presentará la nota publicada este martes 18 de septiembre.

Así leyó Ciro la carta:

Imágenes de la carta que envió Duarte de Ochoa: