México.- A raíz de los spots que se han difundido en diversos medios de comunicación que muestran los viajes de las hijas de Gustavo Madero Muñoz, el senador panista calificó su difusión como un distractor orquestado por el PRI.

Acompañado de Josefina Vázquez Mota, y Margarita Zavala de Calderón, en un evento en apoyo a la campaña de Mauricio Vila Dosal en Mérida, el senador habló sobre la campaña del PAN en contra del gobierno priista.

El líder nacional del Partido Acción Nacional dejó entrever que los videos difundidos son la respuesta a los spots que difunde el PAN en los medios de comunicación donde se critica al gobierno de Enrique Peña Nieto.

Madero Muñoz advirtió que de esta forma se sienten terriblemente aludidos, afectados por esta campaña que han tratado por todos los medios de neutralizar, dijo que inclusive el PRI está tratando de imitar a los del PAN.

Por ello es que el presidente nacional del PAN explicó que el PRI solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) sacar del aire dichos spots.

Sobre el candidato del PAN a tomar la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila, Madero dijo que será el próximo alcalde de la capital yucateca, que no habrá nada que detenga su victoria el próximo 7 de junio.

Nota relacionada: Exhiben los exóticos y costosos viajes de las hijas de Gustavo Madero

Con información de El Financiero