México - El titular de la Secretaria de Hacienda, Luis Videgaray, presentó a Pedro Pablo Treviño como el nuevo director de la Lotería Nacional y de Pronósticos Deportivos.

El nuevo director tendrá la tarea de hacer más eficiente la gestión de los recursos que se generan a través de juegos y sorteos.?Esperamos que maneje con eficiencia apegada a los principios de austeridad, que promueva la modernización y la creatividad competitiva por parte de las dos instituciones, estamos seguros que cumplirá con este encargo del presidente con honorabilidad y eficacia?

Videgaray también mencionó que Treviño Villarreal fue Diputado federal de Nuevo León y presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, y de 2010 a 2012 fue Secretario del Trabajo del estado de Nuevo León.

Por su parte, el nuevo director es egresado de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y cuenta con maestrías en Administración y Derecho, declaró: ?trabajaré con toda mi dedicación y lealtad para alcanzar mejores objetivos y mayores logros?

Con información de El Financiero