Se hace trending topic #DialogoconJosefina por tuitcam de Vázquez Mota

#DialogoconJosefina lidera las listas de temas populares en México y en el mundo este miércoles; aloja comentarios negativos y positivos sobre la candidata a la presidencia de México.

El hashtag #DialogoconJosefina es uno de los temas más comentados en twitter, tanto en México como en el mundo, y, como es costumbre, presenta comentarios positivos como negativos sobre Josefina Vázquez Mota.

#DialogoconJosefina fue el hashtag usado por los ciberactivistas de la candidata a la presidencia de México en el microblogging, sitio que aloja tanto comentarios de apoyo, al igual que burlas, sobre la panista.

El hashtag se debe a una tuitcam -conferencia por internet usando a twitter como herramienta- que Vázquez Mota realizó este miércoles.

Twitteros panistas objetan que la candidata es adorada en las redes sociales, no obstante, hay quien recrimina que ésta conferencia twittera de Josefina no fue un diálogo, sino un monólogo ensayado.

A continuación algunos ejemplos: 

Libertad absoluta en redes sociales. #DialogoConJosefina

No fue un #DialogoconJosefina , fue un monólogo, una ponencia ensayada. JVM abusa del cinismo y la falsedad.

El #DialogoconJosefina es más bien el #MonologodeJosefina - Mujer mañosa que no responde las críticas.

Porque mantendría la depuración de los mandos policiales y el combate al crimen.#DialogoConJosefina

#DialogoconJosefina ¿Cuanto le costó a la nación 200 horas de la renta de un avión privado para su pre campaña ? twitter.com/taller2006/sta…

#dialogoconjosefina pues igual y fue ensayada o no. Pero a mi me contestó mi pregunta.

0
comentarios
Ver comentarios