CFE destina más 3 mil trabajadores para atender contingencia por huracán 'Patricia'

 La CFE dispuso la línea telefónica nacional y gratuita 071 y la cuenta de Twitter @CFEMx para atender llamados de la población civil ante la falta de suminsitro eléctrico. 

Ciudad de México.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que desplegó un operativo con 3 mil 710 trabajadores, además de 219 plantas de emergencia y 33 torres de iluminación. La CFE tiene listos 15 vehículos todo terreno, 7 helicópteros además de 357 grúas y 880 vehículos.

Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que trabaja de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Gobernación, Protección Civil, la Comisión Nacional del Agua, la Secretaría de Salud, y los Gobiernos Estatales y Municipales para la atención de una posible contingencia.

Por último la CFE solicita el apoyo de los ciudadanos de esos estados para que reporten afectaciones a su suministro eléctrico como consecuencia del fenómeno meteorológico,  través de la línea telefónica nacional y gratuita 071 y la cuenta de Twitter @CFEMx.

0
comentarios
Ver comentarios