Ciudad de México, 1 de agosto (SDPnoticias.com).- El Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, desmintió que la escritora Elena Poniatowska haya sufrido un asalto, luego de que en su perfil de twitter, la también periodista presuntamente hubiera denunciado el atraco.

 

El escritor Paco Ignacio Taibo II desmintió que su colega de origen polaco, Elena Poniatowska, haya sufrido un asalto esta noche en el Distrito Federal, como lo habría denunciado la también periodista en su cuenta de Twitter.

 

Alrededor de las 20:00 horas, en el perfil @Eponiatowska apareció el siguiente mensaje: “@m_ebrard me acaban de asaltar a mano armada entre Luis Cabrera y Av. San jeronimo lateral de prrifico (sic)”.

 

Inmediatamente después, en la misma red social, Paco Ignacio Taibo desmintió la información y denunció el hackeo a la cuenta de Poniatowska.

 

“ALERTA: Acabo de hablar con @eponiatowska 9:15 pm Su cuenta fu hackeada Ella se encuentra perfecta. Favor de dar RT (sic)”, denunció el activista en su perfil @Taibo2.

 

Minutos más tarde, la misma autora de “Tinísima” y “La noche de Tlatelolco” negó algún tipo de percance en su contra publicando en su cuenta: “Salva en el calor de la casa, estoy segura del camino que me toca” (sic).