Meade pide unidad a un año de su derrota en las urnas

José Antonio Meade
El excandidato presidencial José Antonio Meade.Mario Jasso / Cuartoscuro

El priista recordó en sus redes parte del discurso que pronunció el 1 de julio del año pasado.

México.- El excandidato José Antonio Meade compartió en sus redes sociales una reflexión a un año de los comicios en los que quedó en tercer lugar de las preferencias, en el que afirma que mantiene “la frente en alto” luego de lo que fue el peor resultado en las urnas de toda la historia para un aspirante presidencial priista.

Puedes leer: Afirma el PAN que México estaba mejor con Enrique Peña Nieto

El exabanderado de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza) acompañó su mensaje con un video de la noche del 1 de julio del año pasado, cuando dirigió un mensaje aceptando su derrota y deseando éxito a Andrés Manuel López Obrador, el vencedor en los comicios.

Meade, de candidato presidencial a consejero de HSBC

Meade Kuribreña encabezó los esfuerzos del Revolucionario Institucional para retener la Presidencia de la República luego de la muy cuestionada administración de Enrique Peña Nieto, pero quedó en un lejano tercer lugar con16 por ciento de los sufragios.

Recomendamos: Marchan en varios estados del país contra políticas de AMLO en estos primeros meses de gobierno

Tras reunirse con el candidato ganador poco después de los comicios, Meade se tomó un tiempo libre y regresó a la vida pública como miembro del Consejo de Administración de Grupo Alfa y del banco británico HSBC.

0
comentarios
Ver comentarios