El líder Deportivo Lara busca mantener su invicto en su visita al Aragua

Caracas, 24 feb (EFE).- El líder Deportivo Lara visitará este sábado al Real Aragua en busca de mantener su invicto en el torneo clausura del fútbol venezolano, en la disputa de la séptima jornada.

El Lara, con cuatro triunfos y un empate 0-0 en su última salida ante el Real Esppor (13 puntos), se presentará en el estadio Giuseppe Antonelli, de la ciudad de Maracay, con todo su equipo, incluyendo el goleador Rafael Castellín.

Su rival, el Aragua, viene de obtener un triunfo de 1-0 en casa ante el Tucanes que lo dejó segundo con 10 unidades, aunque no podrá contar esta vez con el suspendido defensor colombiano Jorge Amara.

Mientras Llaneros de Guanare, de la mano del uruguayo Nicolás Massia y del colombiano Leandro Vargas, será el anfitrión de otro de los invictos, el Mineros de Guayana, tercero con 9 puntos.

El Caracas, que intentará salir de las últimas posiciones del torneo, será local frente al recuperado Carabobo.

Otros dos encuentros se disputarán este sábado: en Maturín, el Monagas Sport Club será anfitrión del colista Deportivo Petare, mientras el Deportivo Anzoátegui recibirá al Estudiantes de Mérida.

El Zulia, con la ausencia por sanción del goleador colombiano Roberto Carlos Bolívar, visitará al Tucanes de Amazonas, que no contará con el también colombiano Eliécer Mina, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El resto de la fecha se completará el domingo con los encuentros entre Trujillanos-Zamora, Yaracuyanos-Real Esppor y Atlético El Vigía-Deportivo Táchira.

- Clasificación:

.1. Club Deportivo Lara 13 puntos

.2. Llaneros de Guanare 10

.3. Aragua 10

.4. Mineros de Guayana 9

.5. Zamora 8

.6. Deportivo Anzoátegui 8

.7. Deportivo Táchira 7

.8. Monagas Sport Club 7

.9. Carabobo 6

10. Yaracuyanos 6

11. Atlético El Vigía 6

12. Real Esppor 6

13. Trujillanos 6

14. Zulia 6

15. Caracas 5

16. Estudiantes de Mérida 5

17. Tucanes de Amazonas 4

18. Deportivo Petare 3.

0
comentarios
Ver comentarios