AMLO ya demostró su vinculo con Duarte al considerarlo “chivo expiatorio”: Anaya

Anaya
El líder del PAN aseguró que Delfina Gómez también está vinculada con DuarteCuartoscuro

Anaya afirmó que Delfina Gómez también se vinculó con Duarte para favorecer al candidato de Morena en Veracruz durante las pasadas elecciones.

México.- Andrés Manuel López Obrador ha demostrado su vinculo con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, al considerarlo como un “chivo expiatorio” del sistema, aseveró Ricardo Anaya, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Ante ello, el dirigente panista calificó como grave que López Obrador justifique a quien lastimó, robó y destruyó a familias de Veracruz. Además, Anaya consideró que “Andrés Manuel se está curando en salud al decir que Duarte lo va a acusar”.

“Duarte ayudó al candidato de Morena en Veracruz y Delfina Gómez era operadora de López Obrador en ese estado. Está a punto de caérseles el teatrito, por eso ahora le quieren dar la vuelta al tema, además de minimizar los actos de corrupción de Duarte, considerándolo simplemente un chivo expiatorio”, sostuvo Anaya.

En ese sentido, exigió a la hoy candidata de Morena al Gobierno del Estado de México “dar la cara y responder acerca de su vinculación con Javier Duarte. Que deje de esconderse detrás de López Obrador”.

Con información de Notimex.

0
comentarios
Ver comentarios