30 de abril de 2024 | 01:46 a.m.
México

    Gabriel Quadri sale a la defensa de Elba Esther Gordillo

    Cual caballero medieval, Gabriel Quadri, candidato del Panal a la presidencia de la República, salió a la defensa de la fundadora de dicho partido alegando que existe una intención política en los señalamientos en
    Compartir en

     

    Durante un evento en Mérida, Yucatán, el candidato del Panal a la presidencia de la República, Gabriel Quadri, volvió a lanzar befas contra quienes atacan a la eternizada lideresa de los maestros en México, Elba Esther Gordillo.

    “Querer culpar a una persona de manera oportunista en los tiempos electorales, revela una actitud de manipulación política en el proceso electoral.

    Además, le echó “la bolita” del problema de la educación a los gobiernos federal y estatal.

    “Estar culpando a terceros, a los maestros comprometidos y a su organización gremial es una actitud reprobable y peligrosa que no debemos aceptar ningún mexicano (sic)”, dijo Quadri en actitud abiertamente “tribunera” frente a maestros, quienes le respondieron con apalausos.

    Además, criticó a la candidata del PAN Josefina Vázquez Mota de crear la “campaña de desprestigio” ya que durante su desempeño como secretaria de Educación fue “deficiente”:

    “Usó la educación para fines políticos electorales, como instrumento para golpear a los que cree son sus adversarios políticos”, enfatizó.

    Con información de El Universal