¿Quieres volver a un México de corrupción y atraso?: pregunta Josefina en mensaje final

Durante su última intervención en el debate, la candidata refrendo su compromiso de seguir enfrentando al crimen organizado; una de sus estrategias, dijo, será apoyar a los jovenes con más becas para que sigan

México, 6 de mayo. (SDPnoticias.com).- Durante su última internvención en el debate presidencial, la candidata del PAN al Gobierno Federal preguntó a los ciudadanos si están dispuestos o desean volver a vivir en un México de corrupción y atraso, en alusión a los 71 años que el PRI encabezó la Presidencia y durante los cuales, según ha mencionado en varios de sus mítines, el crímen organizado se originó y consolidó.

 

Ahora que has visto el debate, dijo Vázquez Mota en charla directa con los ciudadanos, ya sabes "quienes somos, qué proponemos y que representamos", con base en ello, recomendó analizar bien su voto el próximo 1 de julio.

 

Para atraer simpatizantes, la candidata refrendo su compromiso de seguir enfrentando al crimen organizado; una de sus estrategias, dijo, será apoyar a los jovenes con más becas para que sigan estudiando y se reimpulse el crecimiento de la economía nacional, ya que, "México es un país de oportunidades en donde todos pueden ser exitosos", sostuvo.

0
comentarios
Ver comentarios